Project Description

Creemos que para hacer bien nuestro trabajo es necesario invertir en tecnología, por ello contamos con material y equipo que nos permite satisfacer las demandas de una profesión del siglo XXI.

Usamos radiología digital que permite obtener imágenes de manera instantanea y con mínima radiación.
No todos los casos se pueden diagnosticar con una imagen en dos dimensiones, por lo que contamos con un ESCANER que nos permite obtener la tercera dimensión de los tejidos.
Si fuera necesario ponernos implantes a nosotros mismos, serían BTI. Eso mismo haremos contigo, usando implantes dentales de MAXIMA CALIDAD. BTI es empresa LIDER en nuestro país en tema implantológico. Además poseen patentes de investigación en el campo de medicina regenerativa. BTI hace evolucionar la profesión.
El CAD-CAM es un sistema usado por el ejército americano desde principios de los 80 para diseñar y fabricar con ayuda de un programa informático. El CAD-CAM nos permite diseñar y fabricar sus dientes con más PRECISIÓN y obteniendo resultados más ESTÉTICOS.
Todo el instrumental que usamos es lavado minuciosamente y desinfectado un baño de ultrasonidos para luego ser embolsado y esterilizado en un autoclave clase B (MÁXIMO NIVEL DE ESTERILIZACIÓN). Además este proceso es MONITORIZADO por el Laboratorio Microbiológico de la Universidad de Oviedo para comprobar la correcta ejecución del ciclo de esterilizado.