Project Description

Implantes dentales: Los implantes dentales son una solución fija ante la pérdida o ausencia de una o varias piezas dentales. Simplificando mucho, es un tornillo de Titanio que sustituye la RAIZ de un diente y sobre el que luego pondremos un diente.

Los Implantes Dentales tienen una ALTA tasa de éxito siempre y cuando se SELECCIONE bien el caso y sea LA MEJOR SOLUCIÓN para ese problema.

El Implante Dental se coloca a nivel del hueso en una primera cita y una vez cicatrizado (2-3meses) se fabrica el diente.

Tanto los implantes, cómo el diente que se fabrica para los implantes han de ser de la MEJOR CALIDAD. Han de ser fabricados y procesados según unos EXTRICTOS y RIGUROSOS controles de calidad y tienen que estar reconocidos y certificados.

Los implantes dentales se adquieren a empresas de reconocido prestigio que no sólo fabrican, si no que estan en constante evolución, mejorando cada día tanto las soluciones a posibles eventualidades como innovando con alternativas de tratamiento.

En Clinica Dental Rubio trabajamos con los implantes BTI, empresa LIDER del sector en nuestro pais.

Los dientes que irán alojados en los implantes son fabricados de manera semi-artesanal. La mitad del diente (la que mira al implante), viene preformado de fábrica; la otra mitad se fabrica de forma manual y ha de ser “esculpida” por un TÉCNICO cualificado. Un buen técnico es indispensable para la correcta finalización del caso y no sólo tiene que tener habilidad manual innata, además ha de estar en constante formación debido a las variaciones y evoluciones de los materiales que usamos.